viernes, 11 de mayo de 2018

La dentición en bebés

La dentición causa fiebre? No es exactamente así, lo que la causa es la inflamación de la encía, pero no a todos los bebés que les brota el diente se les inflama.
Dome me hizo fiebre de 38° y estuvo lloroncita 😷. Me asuste un montón y me la llevé a la clínica (obviamente, no me acordaba de su diente). Al llegar allá me dijeron que solo su encía estaba inflamada así que me mandaron un antiflamatorio "Dolo Liviolex" en gotitas.
Mamis ya saben si a sus bebés también les está por brotar su diente estén atentas porque podrían hacer fiebre. Yo se la controlé con "Panadol" en gotitas y un paño húmedo en su frente. Y para su dientecito pueden ponerle una gasita húmeda donde le va a brotar. También es probable que sus peques estén llorones, se sientan fastidiados e incluso no quieran comer. Pero paciencia nomás, ellos no pueden hablar y la manera de expresar su queja es a través del llanto.
Aquí les dejo el antiflamatorio que me mandó el pediatra de Dome, pero siempre igual consulten al suyo. Espero ayudarlas💕👣👶
(*)"Dolo Liviolex" es para el dolor, la fiebre y la inflamación. Si le das ya no puedes darle Panadol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que no te dicen de la maternidad

Lo que nunca te dirán de la maternidad es que a veces vas a sentir ganas de saltar del tercer piso. Porque hay días en los qu...