viernes, 11 de mayo de 2018

Lo que no te dicen de la maternidad



Lo que nunca te dirán de la maternidad es que a veces vas a sentir ganas de saltar del tercer piso. Porque hay días en los que estarás tan agotada hasta más no poder que,absolutamente, TODO te estresará. Y bueno otros dias ,donde te sentirás plena.
La semana pasada Doménica empezó a moverse más, obvio ya lo hacía. Pero ahora es una "bala". Y bueno toda esa semana se levantó a las 8 am y no se dormía hasta después de la media noche!!!! Más de 10 horas despierta sin hacer siesta alguna durante la tarde. Obviamente, quedé agotadísima. Me sentía súper estresada, no había dormido nada. Yo sé que esto es parte de, pero esa semana no podía más.
En verdad tengo mucha paciencia, de hecho hasta yo misma me he sorprendido. Doménica de por si es súper tranquila, fuera de que puede jugar un montón y reír bastante como cualquier otro bebé. Ella no es de llorar mucho , cosa que toda esa semana SÍ hizo. Por lo que fue nuevo para mí y no sabía bien como manejarlo.
En realidad pensé que era la única que también a veces siente ganas de aventarse (un decir) , pero hablando con varias mamás me di cuenta que no. Creo que a veces es bueno salir un poco de la rutina con nuestros peques, porque eso también los desestresa a ellos. Si uno mismo se aburre de siempre lo mismo , imagínate ellos que están con toda la energía al 100%. Así que ahora la saco más seguido a dar vueltas con el coche para que se distraiga. Y le pongo nueva música variada , para yo bailar con ella cargadita. Ambas nos relajamos. 💕

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que no te dicen de la maternidad

Lo que nunca te dirán de la maternidad es que a veces vas a sentir ganas de saltar del tercer piso. Porque hay días en los qu...