La infección bacteriana en bebés es muy común. Sus síntomas son fiebre alta y diarrea. Y se contrae a través de ingerir, chupar o morder algún objeto que este contaminado(recuerda que los microbios están en todas partes).
Doménica está en la etapa que TODO se mete a la boca. Así que contrajo esta infección por algo que chupó. Obviamente, no sé qué objeto fue el que se lo causó, pero ahora estoy más cuidadosa con lo que se lleva a la boca. Y como me hizo fiebre
😷 y diarreita la llevé a la clínica
🏥 antes que se pueda desihidratar. Allí le sacaron análisis de sus heces
💩 y salió que sí tenía una infección. Por lo que su pediatra me mandó 3 medicamentos, entre ellos uno para la flora intestinal, y funciona más o menos como la "Salvadora", se llama "FLORATIL" y es para niños.



Así que mamis mucho cuidado con lo que sus peques se lleven a la boca, estemos atentas y hay que lavarles las manos cada vez que jueguen o coman para así evitar infecciones. Puede sonar muy "obvio" hacerlo, pero a veces con un pequeño descuido puede suceder. Aquí les dejo la foto del medicamento, ojalá les sirva, la venta es sin receta médica. Pero igual siempre consulten a sus pediatras.
👇
👇



No hay comentarios:
Publicar un comentario